• Perfil

    A mis hijos les puse una asignatura extra durante toda su educación primaria, pues veía que faltaba dentro del curriculum académico toda la filmografía de los hermanos Marx, aquellos que enseñan que la mejor manera de vivir es con humor. Y así de las misma manera, ahora un poco más mayores, les sugiero que sigan con la materia, pero a través de las imágenes de Gabriel Pérez-Juana.

    Ya sabemos cómo son los chicos, que basta que les digas, para que vayan por el lado contrario, pero los guiños que sacan la sonrisa o agudizan el ingenio parece que une generaciones.
    El autor propone muchos escenarios, aquí sólo se reproducen unos pocos, a cada cual más perspicaz, a cada cual más representativo de todas aquellas fantasías que también nosotros queremos vivir con él. Quizá menos aquella que nos comen al niño en el museo…

    La trayectoria de Pérez-Juana es connatural a su época. Su primera participación en exposición fue en el año 1975. En el año 1981 estuvo en la colectiva “Otras Figuraciones” en la Caixa, exposición que catapultó a buen número de sus participantes. Con la galería Seiquer en Arco 1982, y ese mismo año en el bien recordado “Salón de los 16”. En PhotoEspaña participó en el año 1998 de nuevo en Seiquer. Y ha estado en otras galerías como Edurne, Sala Previa, Malone, etc…, y ahora en Art Room por segunda vez.

  • Más info
    Lugar del evento: Madrid
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Puntuaciones