• Perfil

    La Arena eSports, en su espacio del Centro Comercial La Vaguada, quiere dar la bienvenida a febrero con nueva oferta de torneos y divertidas actividades. En esta ocasión, coincidiendo con la celebración de San Valentín, se han programado divertidos torneos en dúo para disfrutar del mes del amor, ya sea con tu pareja, un familiar o con un gran amigo.

    Por un lado, el 10 de febrero se celebrará el Torneo de Overwatch 2vs2, donde solo un equipo conseguirá hacerse con dos tarjetas Battlenet valoradas en 20€ cada una. Las inscripciones se podrán realizar hasta el mismo día de celebración del torneo a las 16:00 horas. Overwatch es un título propiedad del desarrollador de videojuegos estadounidense Blizzard Entertainment. Actualmente es uno de los eSport más desarrollados en su circuito profesional, con importantes competiciones internacionales como la Overwatch League

    Fortnite, el archiconocido Battle Royale de Epic Games, volverá a La Vaguada con una nueva competición, “Abrázame que hace frío”, el domingo 24 de febrero. El torneo consistirá en la celebración de cuatro partidas por equipo, con diferentes criterios de puntuación y un premio de dos tarjetas Paypal o PSN valoradas en 20€.

    Detalles

    Las actividades de La Arena, además de diversión y entretenimiento, buscan estimular buenos hábitos de compañerismo y respeto entre todos sus participantes. Para mayores de 14 años, cuenta con el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00; los festivos, domingos y vacaciones escolares de 11:00 a 21:00 y los sábados, de 10:00 a 22:00.

  • Más info
    Lugar del evento: Centro Comercial La Vaguada
  • Imágenes
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Puntuaciones