• Perfil

    La Vaguada ha programado en la Plaza Central y en la ludoteca Vagualandia una completa oferta de actividades para disfrutar de una Navidad especial, cargada de creatividad y de cuentos. Las temáticas elegidas para estos cuentacuentos, que tendrán lugar del 1 de diciembre al 5 de enero, pretenden fomentar entre la infancia, de una manera didáctica y divertida, valores como la amistad, la empatía, el respecto, la igualdad, la diversidad o la tolerancia. La programación presenta títulos tan sugerentes como: “No quiero regalos, quiero verte más´´; “La cena sin invitados´´, “Todos somos diferentes” o “Apriétate el cinturón”.

    Esos mismos días, en Plaza Central, con los talleres especiales programados los pequeños podrán realizar variadas manualidades con pinturas, cartulinas, folios de colores, papel pinocho, etc., utilizando la iconografía típica navideña para dar forma a elementos decorativos y pequeños juguetes: portafotos de Elfos, caretas navideñas, colgantes o muñecos de nieve, saltarines o marionetas.

    Y en Vagualandia…

    Además, Vugi, Glum y Boo, ayudantes de Papá Noel, prepararán en la ludoteca, junto a los niños, dulces navideños como galletas o brochetas de gominolas y algodón, y también se confeccionarán adornos típicos de estas fechas, además del cotillón de Nochevieja, aderezados con sesiones de cuentos y villancicos, entre otras actividades.

    Detalles

    Puedes consultar horarios pinchando aquí: https://enlavaguada.com/infantiles/ludoteca/ 

    También estarán en Plaza Central, los Elfos (del 1 al 24 de diciembre), Papa Noel (del 14 al 24 de diciembre) y los Reyes Magos junto a sus Pajes (del 26 de diciembre al 5 de enero- excepto día 1). Todos ellos acudirán a La Vaguada para que los niños entreguen sus cartas y pidan los regalos que desean por Navidad.
    Puedes consultar la programación pinchando aquí: Vagualandia.

  • Más info
    Lugar del evento: Centro Comercial La Vaguada
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Puntuaciones