Concierto de Ni Pa´ti ni Pa´mi en Dos Pozos y Jimena de Bezana

Concierto de Ni Pa´ti ni Pa´mi en Dos Pozos y Jimena de Bezana

Detalles de Evento


Concierto de Ni Pa´ti ni Pa´mi en Dos Pozos y Jimena de Bezana.

Un trío minimalista pero flexible en tímbres y posibilidades. Música para bailar y para disfrutar. Un cóctel que suma a la música latinoamericana influencias del jazz y del flamenco. Música que busca la sencillez y la conexión con el oyente. Un repertorio que salta de Miles Davis a Chucho Valdés. Y el resultado es convincente y sorprendente. En resumen, difíciles de clasificar, pero fáciles de escuchar.

Yanil, Javier y Rubén son una referencia en sus respectivos instrumentos en la escena de Cantabria. Suman su sabiduría y gustos musicales en este espacio común donde ofrecen lo mejor de sí mismos. Ni pa´ti ni pa´mí es el resultado de la fusión de diversos estilos al servicio de la música con mayúsculas.

Yanil Macagüero, voz y bajo eléctrico
Javier San Miguel, saxo tenor, soprano y piano
Rubén Pérez, cajón y congas

 

 

 


¿Nos ayudas a mantener miplanhoy.com?

Mantener miplanhoy.com no es fácil y gracias a tu donación podremos seguir informándote de los eventos y planes para hacer en Cantabria.


SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de los mejores eventos y actividades en Cantabria

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

QUÉ HACER EN CANTABRIA…
TE INTERESA
CARTELERAS
Cartelera de la Filmoteca de Cantabria en Santander
SALAS DE CONCIERTO