VI Maratón de Danza de Cantabria el próximo 2 de Abril en Escenario Santander.
Cerca de 700 alumnos de Escuelas de Danza de la región participan en el VI Maratón de Danza de Cantabria.
Una formidable fiesta de la danza en nuestra región que ocupará el domingo 2 de abril desde las 11 hasta las 20 horas, en el Escenario Santander.
Organizado por la Asociación Cantabria Danza, el VI Maratón de Danza de Cantabria cuenta con el patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, y todo ello por una buena causa: los beneficios obtenidos se destinarán a la Cocina Económica de Santander.
Un inexcusable encuentro en el que la danza pondrá en contacto a jóvenes estudiantes de esta disciplina artística de toda la región.
Participan las siguientes Escuelas:
Raquel Puente, Sara Vega, Dantea, Estrymens de Laredo, Estrymens de Colindres, Covadonga Viadero, Mercedes Seco, Oasis Danza, Raquel Martínez Arnosi y Olga Fuentes.
Las entradas pueden adquirirse ese mismo día en Escenario Santander a 5 €