Concierto Rock Noche del Metal en Udias
LUN 28 MAR Conciertos

Concierto Rock Noche del Metal en Udias en Udías – lunes 28 de marzo

📍 Udías 🏢 Antiguos Almacenes de la Mina 🕒 21:30

Información del evento

Fecha lunes 28 de marzo de 2016
Hora 21:30 – 23:55h

Descripción

Concierto Rock 47 Noche del Metal en La Gándara, Udias.
Entrada 5€.
C.S.A. Los Antiguos Almacenes de la Mina y NoNorthzine se complacen en presentarles para el lunes 28 de marzo a las 21:30 la 47 NOCHE DEL METAL.

Los noruegos ARABROT estarán presentando su nuevo trabajo en la península en Marzo y Abril. “The Gospel” se ha gestado una vez más en los Electric Audio de Steve Albini, donde Kjetil Nernes ha contado para la ocasión con el apoyo e interés de unos cuantos amigos: Stephen O’Malley (Burning Witch, Sunn O))), Khanate, Thorr’s Hammer), Erlend Hjelvik (Djevel, Kvelertak), Andrew Liles (Current 93) y Ted Parsons (Prong, Swans, Killing Joke, Godflesh).

Abriran la velada los cantabros MEDUSSA…con gente de sobras conocida dentro del panoramo local. Hacen un post-metal-rock de calité. Están presentando su nuevo y flamante segundo album “100 millones de años” y va a ser un show por lo que comentan bastante especial. Es la primera vez que suben por el squad y estamos super contentos de ello.

Como siempre para estos berenjenales en los que viene a tocar peña de fuera. (HOY)Donativo: 5 metales para pagar petroleo. Máxima discrección a la hora de aparcar, no dar el cante y ¡¡recoger vuestros desperdicios!! …ya sabeis como funciona esto.
Acude si te sientes interesado por esta movida. Esto no tiene nada que ver con un concierto al uso. Esto es el todo por el todo. Carretera Cabezón de la Sal-Comillas. Rotonda dirección El Llano-La Virgen. Primer cruce a la derecha. Todo recto hasta Posada La Gandara, se pasa… y a 200m. por la bifurcación de la derecha: Los Antiguos Almacenes de la Mina.

 

 

 

Ubicación

Cómo llegar

Compartir

WhatsApp Telegram

¿Organizas eventos? Publica el tuyo gratis.

Publicar mi evento
Ir al contenido