Información del Evento
00:00 - 23:59
Ubicación
Sobre el Evento
📝 Resumen
Del 17 al 19 de Mayo no te puedes perder las Fiestas de la Ascensión Cartes 2024 con multitud de actividades para todos/as
Fiestas de la Ascensión Cartes 2024
Programa Fiestas de la Ascensión Cartes 2024
**VIERNES 17 DE MAYO**
17:00 h. Comienzo de fiestas con pasacalles y DJ por las calles del pueblo con los DJ's PEDRO PÉREZ Y FERNANDO. Durante toda la tarde ATRACCIONES A MITAD DE PRECIO
17:30 h. Parque Infantil para niñ@s en la Plaza de La Barquera.
18:00 h. Concurso de tortillas en La Pérgola. Categorías: **1.** Tradicional, **2.** Original.
21:30 h. Verbena en La Pérgola con ABELLA CHOZAS, ganadora de un programa televisivo. Actuará con su grupo acompañado por los rabelistas de Puente Asnil.
23:00 h. Chocolatada con bizcochos.
00:00 h. Fuegos artificiales y continuación de la fiesta en La Pérgola.
**SÁBADO 18 DE MAYO**
11:00-14:00 h. EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS en La Pérgola (LA PLAZA). Con el grupo ganadero Cartes AGRO líder.
11:00-14:00 h. ATRACCIONES A MITAD DE PRECIO en el aparcamiento del polideportivo.
11:00 h. PASACALLES a cargo de la BANDA DE GAITAS DE CARTES.
12:00 h. MISA SOLEMNE en la iglesia de San Pedro con la participación de la Coral Santa María de Cartes.
14:00 h. Sesión de vermut en La Pérgola.
17:00-20:00 h. Parque Infantil en el aparcamiento del polideportivo.
18:00 h. Gran espectáculo de magia en el salón de actos de La Pérgola.
19:30 h. Desfile de disfraces. Concentración de los participantes en la Plaza del Ayuntamiento. Recorrido: Plaza del Ayuntamiento – La Pérgola. Se premiarán los mejores disfraces.
20:00 h. Degustación de productos típicos de la región. En La Pérgola. A continuación, noche de copla con María José Santiago y su grupo.
00:00 h. Gran verbena amenizada por la orquesta ANACONDA, que nos hará bailar hasta la madrugada.
**DOMINGO 19 DE MAYO**
09:00 h. Apertura de la V EXHIBICIÓN DE CLÁSICOS organizada por LA ASOCIACIÓN. Exposición de coches antiguos en La Pérgola.
10:00 h. Mercado tradicional de productos locales en la Plaza de La Pérgola.
11:00 h. PASACALLES a cargo de los PITEROS DE CARTES.
11:30 h. Misa en honor a San Pedro en la iglesia de San Pedro.
12:30 h. Sesión de vermut con la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TORRELAVEGA en La Pérgola.
14:00 h. Gran paellada popular en el aparcamiento del polideportivo. (Precio 3€). Los tickets se podrán adquirir en La Pérgola desde las 11:00 h.
17:00-20:00 h. Parque Infantil en el aparcamiento del polideportivo.
18:00 h. Exhibición de deportes autóctonos (bolos, tiro de cuerda, etc.) en el aparcamiento del polideportivo.
20:00 h. Actuación del grupo folk ARRUENTE. En La Pérgola.
21:30 h. Fin de fiesta con fuegos artificiales.
La PEÑA LA PULGA se reserva el derecho de poder efectuar algún cambio en el programa de las fiestas.
Galería de Fotos
Ubicación en el Mapa
¿Necesitas más información?
📧 No te pierdas nada
Suscríbete a eventos similares
