Carnaval en Bezana San Cibrian y Soto de la Marina 2016

Carnaval en Bezana San Cibrian y Soto de la Marina 2016

Detalles de Evento

Este evento terminó el 07 febrero 2016


Carnaval en Bezana San Cibrian y Soto de la Marina 2016.

Fiestas carnaval Bezana
Concurso de disfraces

El programa prevé la celebración de un nuevo concurso de disfraces en el que los más graciosos y originales se llevarán los premios previstos por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana en las categorías de individual y de grupos tras los desfiles de Sancibrián y Bezana.

Los premios serán 250, 150 y 100 en la categoría de grupos, mientras que los premios serán de 75, 50 y 25 en la categoría individual.

Programa de actividades en los polideportivos municipales

El viernes 5 de febrero a las seis de la tarde se celebra el pasacalles entre el local social de Sancibrián y el polideportivo de Soto de la Marina, donde todos los participantes tendrán que acudir disfrazados para desfilar tras los compases de la charanga.

Una vez dentro del polideportivo de Soto de la Marina, el Ayuntamiento ha organizado una fiesta infantil y discoteca. Ya por la noche, a partir de las 22:30 horas, se celebrará una romería de carnaval con el concierto con música de los 70-80-90 y una macro disco.

El sábado seis de febrero el carnaval llega a Bezana con la celebración en el polideportivo entre las 11.00 y las 14.30 horas de un parque infantil, donde los más pequeños disfrutarán de hinchables y pintacaras.

Ya por la tarde, a las 17.30 horas, se organizará el pasacalles por las calles de Bezana, donde todos deberán acudir disfrazados para la valoración final del jurado en el Pabellón de Bezana. El desfile se celebrará entre la Plaza Margarita y el polideportivo de Bezana.

Una vez estén todos los disfraces dentro del polideportivo, a partir de las 19.30 horas dará comienza la fiesta infantil de la mano del show-discoteca PLIS PLAS, que asegurará diversión y baile para los más pequeños. Ya por la noche, a partir de las 22:30 horas, se celebrará una romería de carnaval con el concierto con música de los 70-80-90 y una macro disco.

El broche final a la fiesta de carnaval lo pondrá el encierro infantil que se celebrará en las calles de Bezana con sus toritos hinchables.

A partir de las 12.00 del mediodía, el chupinazo anunciará la salida de los toros de sus toriles para llenar la plaza Margarita (si hace bueno, sino el polideportivo) de diversión entre todos aquellos vecinos que acudan nuevamente disfrazados.

El cierre de fiesta será el domingo por la tarde a las cinco de la tarde con una sesión de títeres en el polideportivo para niños, finalizada la misma, se hará entrega de los premios de carnaval y como punto final, se celebrará una chocolatada con bizcochos (disponibles también sin gluten) para todos los asistentes.

 

 

 


¿Nos ayudas a mantener miplanhoy.com?

Mantener miplanhoy.com no es fácil y gracias a tu donación podremos seguir informándote de los eventos y planes para hacer en Cantabria.


SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de los mejores eventos y actividades en Cantabria

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

QUÉ HACER EN CANTABRIA…

julio 2024
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     
« Jun  Ago »

TE INTERESA
CARTELERAS
Cartelera de la Filmoteca de Cantabria en Santander
SALAS DE CONCIERTO