El fenómeno Garfield Experience llega a Islazul

El fenómeno Garfield Experience llega a Islazul

Detalles de Evento


Garfield Experience

Coincidiendo con el éxito cinematográfico “Garfield: La Película’, Islazul ha diseñado una desafiante y divertida propuesta de ocio para toda la familia, que podrá disfrutarse de manera gratuita del 31 de mayo al 9 de junio. Ambientada con el icónico mundo de este personaje animado, Garfield Experience estará ubicada en la zona de La Pradera y albergará variadas actividades y juegos, llenos de desafíos y obstáculos, para cumplir la importante misión de ayudar al famoso felino y a sus amigos.
La primera parada de la aventura será inmortalizar este momento posando con el protagonista en el photocall, mientras se disfruta del tráiler de la película. Tras esta primera estación llegará el momento de demostrar todo tipo de habilidades: primero, los usuarios tendrán que alimentar a Garfield lanzándole lasañas para ayudarle a recuperar energías. A continuación, y a contrarreloj, deberán localizar a sus amigos mediante un juego colaborativo en el que cada decisión será crucial para avanzar hasta el siguiente nivel. Esta misión especial culminará en la lechería, donde los participantes se enfrentarán a diferentes sorpresas ocultas, entre las que se encuentran regalos de la película.
Para acceder a esta actividad tan sólo es necesario pertenecer al club de fidelización gratuito Happy Shopping y tener muchas ganas de pasarlo bien. Además, los participantes entrarán en el sorteo de un viaje para cuatro personas a los Estudios Sony Pictures, en California y recibirán entradas de cine de regalo para disfrutar de la película. Consulta de horarios y más información sobre Garfield Experience, aquí.
Para completar la jornada de la mejor manera posible, los participantes de esta acción podrán disfrutar de la comida favorita de Garfield en Muerde la Pasta, restaurante situado en la planta alta de Islazul, junto a Lio Lio. Por la compra del menú adulto, y canjeando el cupón descuento de Happy Shopping, obtendrán de forma gratuita el menú bambini para los más pequeños de la familia.
Con este tipo de iniciativas, Islazul continúa ofreciendo planes de ocio atractivos para toda la familia, que mejoren su experiencia en el centro comercial.


¿Nos ayudas a mantener miplanhoy.com?

Mantener miplanhoy.com no es fácil y gracias a tu donación podremos seguir informándote de los eventos y planes para hacer en Cantabria.


SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de los mejores eventos y actividades en Cantabria

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

QUÉ HACER EN CANTABRIA…

junio 2024
LMXJVSD
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
« May  Jul »

TE INTERESA
CARTELERAS
Cartelera de la Filmoteca de Cantabria en Santander
SALAS DE CONCIERTO