Mercado Vntage en Reinosa

Mercado Vntage en Reinosa

Detalles de Evento


Mercado Vntage en Reinosa.
“Mercado Vintage Solidario Reinosa“, este sábado 27 de junio en La Plaza de España de Reinosa, celebramos nuestro mercado más solidario, en el que nos acompañarán puestos de artesanía, 2ª mano, alimentación, anticuarios, completando con un área infantil con talleres artesanos e hinchables. Para esta edición SOLIDARIA se va llevar a cabo una recogida de alimentos no perecederos como: leche, galletas, aceite y latas de verduras . Igualmente se quiere animar a hacer deporte al aire libre, en la 1ª Jornada de Baile Solidario Mercado Vintage Reinosa, EN EL QUE POR TAN SOLO 2€ DE INSCRIPCIÓN PODRÁS PARTICIPAR y así ayudar a las familias en estado de exclusión de la localidad de Reinosa. Baile moderno, Body Combat y aeróbic para toda la familia que tendrá lugar desde las 17h y durante tres horas, en las que se podrá disfrutar de distintas modalidades de baile a cargo de los profesores del Centro Deportivo Sanjo de Reinosa. Apúntate !
Ayudar es vivir y que mejor oportunidad además que rodeados de objetos y creaciones vintage, retro, curiosas ideas y un ambiente genial para toda la familia, que se dan cita en un mercado «diferente» en el corazón de Reinosa, desde las 11:00 de la mañana y hasta las 20:00h.
Organiza Ayuntamiento de Reinosa y Sogema . Colabora Gobierno de Cantabria, Odeca , Centro Deportivo Sanjo 2.1 , Colegio San José Niño Jesús de Reinosa y Club de Danza Tapiz.


¿Nos ayudas a mantener miplanhoy.com?

Mantener miplanhoy.com no es fácil y gracias a tu donación podremos seguir informándote de los eventos y planes para hacer en Cantabria.


SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de los mejores eventos y actividades en Cantabria

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

QUÉ HACER EN CANTABRIA…

mayo 2024
LMXJVSD
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
« Abr  Jun »

TE INTERESA
CARTELERAS
Cartelera de la Filmoteca de Cantabria en Santander
SALAS DE CONCIERTO