NewPa Immersion Sunday 16-02-2020

NewPa Immersion Sunday 16-02-2020

NewPa Immersion Sundays

La participación en el IMMERSION SUNDAYS está abierta a todos los niños de Infantil y primaria para que puedan practicar inglés mientras se divierten con econciencia. Nuestra próxima fecha es el 16-02-2020, pero se realizan actividades prácticamente todos los domingos.
Se realiza en el Parque Rosequillo de La Concha de Villaescusa y en la Casa de Cultura junto a este.

Más información e INSCRIPCIONES AQUÍ: https://www.inmersionesinglesnewpa.com/single-post/2019/09/30/Immersion-Sundays-El-complemento-perfecto-D

Mediante actividades de sensibilización hacia el medio ambiente se fomentan una serie de valores, hábitos y actitudes de respeto y cuidado hacia lo que nos rodea. Todo ello aprovechando para practicar y aprender inglés con nuestros monitores nativos y bilingües.

Además, este año nos hemos propuesto uno mucho más apasionante porque es lo que más nos gusta. Incluir contenidos de asignaturas de Primaria para trabajarlos a través de nuestros talleres, juegos y actividades en las 5h que pasamos con ellos cada domingo.

HORARIO:
El horario de entrada y recogida es flexible (de 9:30 a 14:30) teniendo una hora de margen para facilitar la conciliación de las familias.
El idioma, aunque parezca intimidante, no es una barrera para la diversión porque lo utilizamos desde la inmersión lingüística y ellos se adaptan de forma natural, como lo hace un bebé que está aprendiendo a hablar.

OBJETIVOS:
Se pretende que los niños y niñas sean capaces de:
Disfrutar aprendiendo de forma lúdica.
Valorar la importancia del entorno y el medio ambiente.
Desarrollar actitudes positivas, responsables, de respeto e inclusión social.
Adquirir conductas y hábitos de vida más sostenibles.
Motivar a los alumnos al aprendizaje y la utilización del inglés como lengua utilizada para el descubrimiento de nuevas culturas.

INSTALACIONES
Las actividades se realizan en el parque Rosequillo de La Concha de Villaescusa. En caso de condiciones atmosféricas adversas disponemos de acceso a la Casa de Cultura junto al parque.

ALIMENTACIÓN
Para NewPa las comidas son un momento muy importante y significativo del día.
Una alimentación saludable y responsable es imprescindible para comprender la importancia de la sostenibilidad que en NewPa queremos transmitir.
Por ello tendremos snacks variados de fruta y otras posibilidades que harán que los más pequeños ¡descubrirán nuevos sabores y combinaciones que querrán repetir en casa!
​Todo esto con un estricto cuidado y precaución de cara a las posibles alergias e intolerancias.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
Centradas en el cuidado del medio ambiente mientras disfrutamos al máximo de la naturaleza y de aprender y practicar inglés.
Nuestros monitores nativos y bilingües crean las distintas actividades y así incorporamos frecuentemente nuevos talleres y experiencias para los niños que se benefician de la multiculturalidad de nuestro equipo.

QUÉ INCLUYE
Horario de 9:30 a 14:30 con entrada y recogida flexibles
Snack sano y sostenible
Equipo de Monitores nativos y bilingües
Coordinador
Trato personalizado (ratio 1 monitor responsable -mentor- de cada 6/7 niños)
Inmersión en Inglés a través de la motivación (el español sólo se utilizará en caso de emergencia o extrema necesidad)
Materiales específicos de los talleres educativos
Vehículo de apoyo
Botiquín y traslado a servicios médicos
Teléfono de emergencia 24 horas
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes

SERVICIOS OPCIONALES
* Precios especiales para Socios del AMPA del colegio Marcial Solana.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
> Seguro de anulación: 10€
Sólo válido para el pack the 3 Immersion Weekends por 45€
Seguro de cancelación para recuperar el importe de las actividades o la parte proporcional de días no disfrutados en caso de que el participante no pueda asistir en ninguna de las fechas ofertadas por una razón justificada.

¿QUIÉN ORGANIZA ESTE CAMPAMENTO?
NEWPA
El proyecto NewPa nace de la búsqueda de una alternativa educativa basada en transmitir la importancia de los valores y la concienciación ambiental a través de experiencias de inmersión lingüística. El inglés es utilizado como lengua vehicular para despertar en los niños el interés en otras culturas y darles así la posibilidad de poner en práctica lo aprendido dentro del aula.