Programación Cultural de Verano Santillana al Aire 2022

Programación Cultural de Verano Santillana al Aire 2022

Programación Cultural de Verano Santillana al Aire 2022

SANTILLANA DEL MAR ACOGE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL ‘SANTILLANA AL AIRE’ DEL 18 DE JUNIO AL 24 DE SEPTIEMBRE
El municipio de Santillana del Mar acogerá su programación cultural de verano ‘Santillana al aire’ del 18 de junio al 24 de septiembre.
Así lo ha dado a conocer la concejala de Cultura y Turismo, Pilar Alcorta en la presentación del programa, en la que además ha explicado que contará con actuaciones de artistas de diferentes puntos de la región, sí como a nivel nacional e internacional.
En cuanto a la programación, esta comenzará el próximo 18 de junio con la actuación de Diego Vallaso como parte del Ciclo de conciertos de la Villa.
La concejala Pilar Alcorta, se ha mostrado “entusiasmada” con la celebración del proyecto este verano, que un año más da cabida a una “muy amplia programación con la presencia de la mayor parte de las disciplinas artísticas como teatro, danza, música, etc”.
Algunos de los artistas que visitarán Santillana del Mar como parte de este proyecto son: Julianini Kikicuentos, Pasacalles Farándula, y Sara Sua entre otros.
Asimismo, también habrá actuaciones musicales como: Música y Academia, Concierto de boleros, Una noche con la lírica, etc.
También contará con el teatro como otra de las disciplinas a presentar con Treatro Amateur Máscaras con la obra ‘el Clan de las divorciadas’ en el Museo Diocesano
Este año, a la programación de Ciclo de Conciertos de la Villa y el Festival de la Magia y lo Visual, se suma la novedad de Noches de Blues y Jazz con las actuaciones de Mississippi Queen y Gonzalo Portugal.
La concejala Pilar Alcorta ha explicado que este año han sumado la actuación de Blues y Jazz debido al “gran éxito” que tuvieron las otras dos actuaciones la pasada edición, y esperan que este año, “se superen las expectativas pasadas”
Todas las actuaciones tienen entrada libre y gratuita. Las actuaciones en recintos de interior se regirán por orden de llegada hasta completar el aforo.
Por último, desde el consistorio quieren animan a todos a asistir a esta gran programación de verano en el municipio