Taller Mujeres Rurales y Soberanía Alimentaria

Taller Mujeres Rurales y Soberanía Alimentaria

Detalles de Evento


Taller Mujeres Rurales y Soberanía Alimentaria

13-15 octubre 18h en el Centro Cultural de Selaya
*no hace falta experiencia previa para participar. Actividad gratuita.

El día 14 a las 18h participan en estos talleres dos de nuestras compañeras de Degranjaengranja: María Leal de Tarruco y María Montesino de Dehesa La Lejuca que acompañarán a Alexia Lozano de Campo Adentro Inland para hablar de la importancia de las mujeres rurales en la producción de alimentos locales y en la construcción de redes de soberanía alimentaria.

✅ Podéis inscribiros en www.laortigacolectiva.net o llamando/whatsapp al 686 994 606.

✅ No hace falta experiencia previa para asistir.

✅ Los talleres están pensados para un formato presencial, aunque se grabarán algunas sesiones gracias a Ilumina Films.

✅ Se publicará una revista de La Ortiga Colectiva con la puesta en común de las participantes y el desarrollo de las temáticas propuestas.


¿Nos ayudas a mantener miplanhoy.com?

Mantener miplanhoy.com no es fácil y gracias a tu donación podremos seguir informándote de los eventos y planes para hacer en Cantabria.


SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de los mejores eventos y actividades en Cantabria

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

QUÉ HACER EN CANTABRIA…

marzo 2025
LMXJVSD
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       
« Feb   Abr »

TE INTERESA
CARTELERAS
Cartelera de la Filmoteca de Cantabria en Santander
SALAS DE CONCIERTO