El parque de Mataleñas

Merendero Parque de Mataleñas

¡¡Un parque completo para todos!!

Hoy os voy a escribir sobre el parque de Mataleñas, situado en las inmediaciones del Faro de Cabo Mayor, sobre la rasa del Cabo Menor. Es un recinto que destaca por su naturaleza, vistas, y sobre todo por la cantidad de actividades que puedes realizar en él.

 

vistas magdalenaarbol

 

 

 

 

 

 

 

Dentro del parque, tenemos un lugar para los más pequeños, con merendero y por supuesto los columpios. Está muy bien situado ya que puedes dejarles sin ningún peligro, rodeado de árboles, en los que encuentras carteles con su nombre y una descripción, así mientras se divierten ¡van aprendiendo!

Ya que es al aire libre, dispone de un circuito en el que los más mayores podemos hacer un poco de ejercicio, ahí te marca el recorrido y va teniendo diferentes pautas, donde encontrarás el ejercicio que se debe realizar, como por ejemplo las espalderas…

Mataleñas es muy completo para los amantes del ejercicio como anteriormente decía, pero también un paseo rodea el campo de golf, situado en la parte más alta. Con este paseo puedes disfrutar de unas preciosas vistas de las playas del Sardinero, o bien al faro. Pasas por playas pequeñas pero preciosas, a las que accedes desde el parque, como son Molinucos y Mataleñas.

Y ya para terminar, algo que hay que ver en el recinto es el estanque de los patos, una vuelta con una isleta en medio, en la que habitan cisnes y patos, rodeado de agua y mucha naturaleza.

Un lugar para pasar un estupendo día en familia.

 

Te puede interesar...