Nueva Aplicación de MiPlanHoy para Android

Busca eventos por proximidad y compártelos fácilmente con nuestra aplicación.

¡Por fin! Después de meses de trabajo, ya tenéis disponible la aplicación móvil de Mi Plan Hoy, una aplicación destinada a encontrar opciones y planes de ocio a tu alrededor y compartirlos con tus amigos.

Descargar en la Play Store

 

Listado de eventos

Listado de eventos

Descúbrela y no te pierdas ningún plan

En Miplanhoy, no queremos mostrarte solamente los conciertos de los grandes artistas o las grandes citas deportivas, sino que vamos más allá y pretendemos acercarte cada pequeño evento del lugar más remoto de Cantabria. ¿Por qué? pues porque queremos demostrarte que cada día está lleno de pequeñas cosas que puedes hacer: conciertos en bares y pubs, actuaciones, monólogos, actividades para los niños, fiestas privadas o fiestas de localidades, promociones, eventos deportivos y todo lo que se te pueda ocurrir para ocupar tu tiempo de ocio.

 

En la aplicación encontrarás:

– Los eventos más cercanos a tu posición con la posibilidad de activar el navegador de tu dispositivo para que te acerque por el camino más rápido.

– Los filtros más avanzados para que encuentres eventos según la distancia, localidad, lugar del evento, categoría, fecha de inicio y fecha de fin. Combina los filtros como quieras para concretar aún más tu búsqueda.

Búsqueda avanzada y menú lateral

Búsqueda avanzada y menú

 

Detalle del evento con botón de compartir en la parte superior derecha

Detalle y botón de compartir en la parte superior derecha

 

– La posibilidad de buscar eventos en un día concreto o entre dos fechas que tu elijas.

Comparte un evento: Si te gusta un evento puedes compartirlo mediante el botón de la parte superior derecha.

Formulario de envío de eventos: haz una foto a un cartel que veas por la calle y envíanoslo rápidamente junto a la descripción que quieras. Te aseguramos que estará publicado en menos de 24 horas tras pasar los controles de calidad de nuestro equipo.
[/two_third_last]

En MiPlanHoy nos comprometemos a ofrecerte información concreta y de calidad.

Prueba la app de MiPlanHoy, no podrás dejar de usarla.

De momento te la puedes descargar para dispositivos ANDROID aunque ya estamos trabajando para ofrecértela próximamente en dispositivos IOS de Apple.

 

Descarga la aplicación:

Descargar en la Play Store

 

Te puede interesar...