El Legado es un libro Humano

El Legado es un libro Humano

Detalles de Evento


El Legado es un libro Humano

Mesa redonda sobre el legado de las redes de apoyo entre mujeres con la participación de Carmen Peredo, Carmen Méndez y Ana Estébanez.
Legado Cantabria es un proceso de construcción colectiva de la historia oral de la comunidad autónoma que impulsa Fundación Patronato Europeo de Mayores (PEM) y UNATE, la Universidad Permanente, con el apoyo de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deportes.
El impacto de Legado Cantabria ha sido significativo, después de dos años de trabajo y algo más de 100 historias de vida compiladas y compartidas con la comunidad a través de la página web Proyecto Legado Cantabria Sin embargo, la experiencia más enriquecedora se produce cuando las historias de vida las comparten las personas protagonistas de forma presencial. Por eso, de manera piloto, planteamos un proceso de trabajo con la Biblioteca Pública de Camargo que suponga un salto cualitativo en la relación de las personas mayores que entregan su Legado vital al proyecto y la comunidad en general, en este caso al público general residente en el municipio.
Acceso libre hasta completar aforo

¿Nos ayudas a mantener miplanhoy.com?

Mantener miplanhoy.com no es fácil y gracias a tu donación podremos seguir informándote de los eventos y planes para hacer en Cantabria.


SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de los mejores eventos y actividades en Cantabria

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

QUÉ HACER EN CANTABRIA…

julio 2024
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     
« Jun  Ago »

TE INTERESA
CARTELERAS
Cartelera de la Filmoteca de Cantabria en Santander
SALAS DE CONCIERTO