Excursión a Cabárceno

Excursión a Cabárceno

Detalles de Evento

Este evento terminó el 29 marzo 2023


Excursión a Cabárceno

Parque de Cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un espacio natural protegido situado en el municipio cántabro de Penagos, en el norte de España. Fue inaugurado en 1990 y desde entonces se ha convertido en uno de los parques más visitados del país.

El parque cuenta con una extensión de más de 750 hectáreas, donde se puede encontrar una gran variedad de animales en semilibertad, procedentes de todos los continentes. Entre los animales que se pueden ver en Cabárceno se encuentran elefantes, tigres, leones, osos, jirafas, cebras, bisontes, lobos, linces, aves rapaces, entre otros.

Además de la fauna, el parque cuenta con una gran diversidad de flora y paisajes, como bosques de encinas, robles y hayas, así como zonas de acantilados y valles.

El parque cuenta con diferentes opciones para recorrerlo, como el teleférico, el tren, las rutas a pie o en coche. También ofrece actividades y espectáculos, como exhibiciones de aves rapaces o demostraciones de elefantes y leones marinos.

Cabárceno es un parque ideal para visitar en familia o con amigos, ya que ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y de los animales en un entorno único.

Itinerario

A la hora indicada, nos encontraremos en vuestro hotel de Santander y nos dirigiremos al sur de la ciudad para visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Tras unos 30 minutos aproximados de recorrido, llegaremos a este lugar único donde los animales gozan de semilibertad.

Con unas 750 hectáreas de terreno, el espacio natural cuenta con un paisaje kárstico impresionante donde viven unas 150 especies de animales de los cinco continentes como gorilas, tigres, osos, elefantes o aves rapaces.

Realizaremos una visita en minibús por todos los recintos de Cabárceno disfrutando de la vista del paisaje natural, así como de los distintos animales que pasean por su alrededor. ¡Una experiencia inolvidable tanto para niños como para mayores!

Además, podréis realizar un paseo en la telecabina del parque, desde donde tendréis unas vistas espectaculares desde las alturas del Parque de Cabárceno.

Una vez que hayamos visitado el parque al completo, regresaremos a Santander. Daremos por concluida la actividad, tras cuatro horas y media de excursión.

Recogida en el hotel

Si os alojáis en el centro de Santander, debéis indicar la dirección y el nombre del hotel a la hora de hacer la reserva y pasaremos a recogeros. Si vuestro hotel se encuentra fuera de Santander, tendréis que acudir al punto de encuentro.


¿Nos ayudas a mantener miplanhoy.com?

Mantener miplanhoy.com no es fácil y gracias a tu donación podremos seguir informándote de los eventos y planes para hacer en Cantabria.


SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de los mejores eventos y actividades en Cantabria

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

QUÉ HACER EN CANTABRIA…

mayo 2024
LMXJVSD
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
« Abr  Jun »

TE INTERESA
CARTELERAS
Cartelera de la Filmoteca de Cantabria en Santander
SALAS DE CONCIERTO