Fiestas de San Juan Maliaño 2023

Fiestas de San Juan Maliaño 2023

Detalles de Evento


Fiestas de San Juan Maliaño 2023

Otro año más tenemos las famosas Fiestas de San Juan Maliaño 2023 a la puertas ya. Y aquí tenemos el programa para que no te pierdas nada.

 

Programa Fiestas de San Juan Maliaño 2023

 

Los actos oficiales de la Fiesta arrancarán el viernes 16 de junio a las 22:00 horas en la Plaza de la Constitución con un emotivo pregón a cargo de la Asociación Juvenil Arzolla. Asimismo, el calendario de actividades está lleno de eventos para niños y jóvenes, así como demostraciones de danza, actividades deportivas, folklore y eventos culinarios, como la popular Fiesta de la Sidra.

La fiesta musical arranca el mismo viernes 16 de junio a las 19:00 horas con The Black Girls, que deleitarán al público con sus versiones de pop-rock. Por otro lado, el XXV Festival Camargo Rock 2023, organizado por el área de Juventud, dará inicio a la misma hora en el Escenario San Juan de Cros, y contará con la participación de bandas como Kaos Urbano, Poetas de Botella, Mehnai, Leona y Coverage.

Después del pregón, Los G Band rendirá homenaje a los Hombres G con sus grandes éxitos. La jornada concluirá con una sesión de DJ que nos traerá los clásicos de todos los tiempos. El sábado 17, Ático Acústico dará un concierto en la calle Constitución con versiones de pop y rock tanto nacionales como internacionales, y Los Panojos presentarán famosas canciones de pop-rock.

Ese mismo sábado, el escenario San Juan de Cros acogerá el XIV Festival Plenilunio Folk 2023, con las actuaciones de Tanxugueiras, Uruna y Ramón Bueno. Mientras tanto, en la Plaza de la Constitución, se realizará una gala con monólogos de Sara Escudero y el espectáculo musical ‘Arriba los corazones’, que incluirá los mejores temas de la familia Flores.

El acto oficial comenzará el sábado 24 de junio a las 12:00 horas con una solemne misa en honor a San Juan Bautista en la iglesia de Maliaño. Posteriormente, se realizará una actuación de la rondalla ‘El Cachón’ de Maliaño, seguida de la actuación del Coro Ronda Valle de Camargo. A continuación, la asociación cultural Alto Maliaño preparará la tradicional cachonada, que será servida por el grupo Scout Cachón del Alto Maliaño.

 

Los más jóvenes no serán olvidados en estas celebraciones. El miércoles 21 de junio, se celebrará el Día Infantil con un parque gigante para niños y una ‘Zona gamer’ llena de videojuegos y simuladores. El viernes 23 de junio, habrá un parque infantil con hinchables y juegos, y el sábado 24, la diversión infantil continuará con el espectáculo ‘Me lo Pido’ de Birloque Band.

 

Además, el martes 20 de junio será el Día Infantil en el recinto ferial con un 50% de descuento en las entradas. Asimismo, se ha considerado a los menores con algún trastorno del espectro autista, ya que el lunes 19 y el jueves 21, las atracciones funcionarán sin música ni luces para que puedan disfrutar de esta actividad.

 

 

Por último, el lunes 19 de junio, los mayores podrán disfrutar de un baile y chocolatada en el Centro Social de Mayores, con la actuación de Maxi y amigos de Alborada. La danza también tendrá un lugar destacado en las Fiestas de San Juan 2023, con varias actuaciones programadas a lo largo de la semana.


¿Nos ayudas a mantener miplanhoy.com?

Mantener miplanhoy.com no es fácil y gracias a tu donación podremos seguir informándote de los eventos y planes para hacer en Cantabria.


SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de los mejores eventos y actividades en Cantabria

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

QUÉ HACER EN CANTABRIA…

septiembre 2023
LMXJVSD
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
« Ago   Oct »

TE INTERESA
CARTELERAS
Cartelera de la Filmoteca de Cantabria en Santander
SALAS DE CONCIERTO