Fiestas del Carmen Revilla 2022

Fiestas del Carmen Revilla 2022

Fiestas del Carmen Revilla 2022

Programa Fiestas del Carmen Revilla 2022

Descarga el  Programa de las Fiestas del Carmen en Revilla 2022

 

Plano Fiestas del Carmen Revilla 2022

El primer cambio será en la Ermita, donde desaparecen los puestos de alrededor de la ermita y se reubican en una sola calle cerca de la ermita, con lo que queda una Zona de Ermita más amplia para las misas y colocación de velas mas solemne.
El segundo cambio, es la retirada de todos los puestos del camino entre la Ermita y la Romería y se realizara un mercado con todos ellos, enfrente del Hotel Villa María, lo que permitirá mas fluidez desde la Ermita a la romería.
Y el tercer cambio y más significativo es la nueva ubicación de las romerías, conciertos y eventos, ya que después de toda una vida en la plaza habitual ( los Arboles ) por motivos de seguridad y espacio, nos trasladamos a la finca pegada entre el hotel y la la dicha plaza de los arboles, esta nueva ubicación fue utilizada los últimos años para el montaje de la plaza de toros portátil.
Con esta nueva finca daremos más amplitud, seguridad para todos los asistentes, así como mejor imagen de los camiones orquestas y eventos.
Como dirían nuestros amigos asturianos, pasamos a fiesta de “Prao”.

Sabemos que son grandes cambios pero han sido estudiados por organización, técnicos y responsables de emergencias, para asegurar la participación de todos los participantes.

Agradecer a todos los propietarios de fincas por su colaboración para hacer las fiestas en ellas.

 

Fiestas del Carmen Revilla 2022