I Brusco Trail de Noja
DOM 25 SEP Deportes

I Brusco Trail de Noja en Noja – domingo 25 de septiembre

📍 Noja 🏢 Noja

Información del evento

Fecha domingo 25 de septiembre de 2022
Lugar Noja
Dirección Noja

Descripción

 I Brusco Trail de Noja

 

🏃‍♂️ El Monte Mijedo, las playas de Helgueras y Trengandín, y la Senda Costera, recorrido del I Brusco Trail de Noja
🏞 Los espacios naturales de la Villa de Noja serán el escenario, el próximo domingo, 25 de septiembre, del I Brusco Trail –GP Río Miera-, una media maratón de montaña organizada por Nojasemueve en colaboración con el Ayuntamiento de Noja.
🏃‍♀️ La prueba, con una distancia de 2️⃣1️⃣ kilómetros aproximadamente, tiene un desnivel acumulado de 1.800 metros y es la octava prueba del Campeonato de Cantabria de Carreras por Montaña en Línea.
👉 Esta cita deportiva contará con diferentes categorías tanto masculinas como femeninas, desde local hasta veteranos, pasando por juveniles, promesas o senior. Los ganadores de cada una de estas categorías recibirán un trofeo, mientras que el pódium en categoría absoluta contará con un premio en metálico tanto en modalidad masculina como femenina.
🏅 Así, los ganadores en cada una de ellas recibirán 200 euros, mientras que el segundo puesto obtendrá un premio de 150 euros y la medalla de bronce contará con 100 euros.
🚩 La prueba saldrá desde el entorno de la playa de Helgueras, a los pies del Monte Mijedo, y tras realizar un recorrido por el monte, los participantes atravesarán los arenales de Helgueras y Trengandín, continuando por la Senda Costera de la Punta de la Mesa y terminando en el inicio de la playa de Ris.

Ubicación

Cómo llegar

Más eventos en Noja

Compartir

WhatsApp Telegram

¿Organizas eventos? Publica el tuyo gratis.

Publicar mi evento
Ir al contenido