Concierto Los Domingos están Vivos en el Rvbicón en Santander
DOM 8 NOV Conciertos

Concierto Los Domingos están Vivos en el Rvbicón en Santander en Santander – domingo 8 de noviembre

📍 Santander 🏢 Bar Rubicón 🕒 21:30

Información del evento

Fecha domingo 8 de noviembre de 2015
Hora 21:30 – 23:30h
Lugar Bar Rubicón

Descripción

Concierto Los Domingos están Vivos en el Rvbicón en Santander.
LOS DOMINGOS ESTÁN VIVOS
Con esta propuesta, que realizaremos todos los segundos domingos de cada mes, queremos rendir homenaje a músicos que han fallecido en los últimos años pero que siguen presentes en nuestra memoria musical y queremos hacerlo de una forma diferente con vuestra colaboración.

Cuando nos lo planteamos, no queríamos que estos fueran unos homenajes realizados por una banda profesional que nos clavaran sus temas. Buscamos algo más sentimental, buscamos a los que han vibrado y se han emocionado con estos músicos y que quieran tocar sus temas. No se tiene que ser necesariamente profesional ni tampoco buscar la copia perfecta.

Cada participante, solo o acompañado, podrá tocar un par de temas o tres. Es importante que nos lo comuniquéis para intentar que, en la medida de lo posible, no se repitan las canciones.

Los músicos que os proponemos son los siguientes:

LOU REED: domingo 8 de noviembre

ENRIQUE MORENTE: domingo 13 de diciembre

PETE SEEGER: domingo 10 de enero

PACO DE LUCÍA: domingo 14 de febrero

LHASA DE SELA: domingo 13 de marzo

B.B.KING: domingo 10 de abril

GEORGES MOUSTAKI: domingo 8 de mayo

Músicos de distintos estilos para gustos distintos. NECESITAMOS COCINEROS!!APÚNTATE!!

 

 

 

Ubicación

Cómo llegar

Compartir

WhatsApp Telegram

¿Organizas eventos? Publica el tuyo gratis.

Publicar mi evento
Ir al contenido