El Samuin( halloween Cántabro) en colegio cisneros y magallanes de Santander

El Samuin( halloween Cántabro) en colegio cisneros y magallanes de Santander

Detalles de Evento


El Samuin(halloween Cántabro) en colegio cisneros, magallanes y Antonio Mendoza de Santander.
En el Patio exterior de los colegios Cisneros, Magallanes y Antonio Mendoza de Santander se celebra para disfrutar de ocio infantil la 5ª edición del Festival Infantil: “El Samuín: Magosta de Difuntos”… Tradiciones cántabras del tardíu para la Noche de Difuntos en Cantabria.

El horario será de 18:30 a 21:00 horas.

Las actividades a realizar serán: Taller de elaboración de calaveras con verrugonas, taller de mayado de manzana, deshoja: limpiar la panojas, juegos infantiles El Tiesu y El Soletu, sesión de cuentos de terror tradicionales de cantabria, música y merienda Chocolate con sobaos y magosta.

La merienda y las castañas tendrán un precio de 1 euro cada uno, la recaudación irá destinada a sufragar la actividad.

 

 

 


¿Nos ayudas a mantener miplanhoy.com?

Mantener miplanhoy.com no es fácil y gracias a tu donación podremos seguir informándote de los eventos y planes para hacer en Cantabria.


SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de los mejores eventos y actividades en Cantabria

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

QUÉ HACER EN CANTABRIA…

septiembre 2025
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      
« Ago   Oct »

TE INTERESA
CARTELERAS
Cartelera de la Filmoteca de Cantabria en Santander
SALAS DE CONCIERTO