Conferencia El Arbol de la Salud en Kábala en Santander

Conferencia El Arbol de la Salud en Kábala en Santander

Detalles de Evento


Conferencia El Arbol de la Salud en Kábala en Santander.
ESTE VIERNES 11 DE MARZO A LAS 20.00 HORAS

Conferencia gratuita hasta completar aforo, por Xiomara Ridaura Acupuntura Medicina Complementaria
Centro Kábala, Santander

LOS TRES TESOROS. EL ÁRBOL DE LA SALUD

La alquimia Taoista nos enseña que podemos prevenir la enfermedad, prolongar la vida y descubrir la conciencia espiritual, a través de recuperar y cuidar los tres tesoros, que son el cuerpo (nuestra esencia), la energía (activa las funciones vitales del organismo) y el espíritu (manifestado en nuestros pensamientos, sentimientos, voluntad e intención).
Descubriremos que existen prácticas y herramientas de prevención y curación, que unen la filosofía clásica Taoista y la moderna medicina occidental.

 

 

 


¿Nos ayudas a mantener miplanhoy.com?

Mantener miplanhoy.com no es fácil y gracias a tu donación podremos seguir informándote de los eventos y planes para hacer en Cantabria.


SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de los mejores eventos y actividades en Cantabria

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

QUÉ HACER EN CANTABRIA…

julio 2025
LMXJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    
« Jun   Ago »

TE INTERESA
CARTELERAS
Cartelera de la Filmoteca de Cantabria en Santander
SALAS DE CONCIERTO