Fiesta solidaria en Itaca en Torrelavega

Fiesta solidaria en Itaca en Torrelavega en Santander – sábado 16 de abril

📍 Santander 🏢 Centro social Ítaca 🕒 20:00

Información del evento

Fecha sábado 16 de abril de 2016
Hora 20:00 – 23:00h

Descripción

Fiesta solidaria en Itaca en Torrelavega.
La crisis general del capitalismo ha desvelado la naturaleza de clase del Estado, que no ha dudado en reprimir al movimiento obrero y popular más consciente.

A medida que crece la represión, aumenta la solidaridad popular. Las organizaciones convocantes quieren con esta jornada solidarizarse con el compañero Markel, quien ha militado en Torrelavega en varias de ellas y que fue sancionado a raíz de la defensa del Centro Social Kukutza.

La jornada quiere denunciar otros casos y apoyar otras causas como las operaciones judiciales contra el movimiento anarquista o los estudiantes de la Universidad de Cantabria. Â

20h Mesa Redonda: Capitalismo y Represión

Kukutza, Preguntar no es delito, Red de apoyo a lxs detenidxs en las operaciones Pandora y Piñata, represión al movimiento popular en Torrelavega.

22h Fiesta Solidaria, contaremos con la presencia de Markel (juzgado por el caso Kukutza).

 

 

 

Ubicación

Cómo llegar

Compartir

WhatsApp Telegram

¿Organizas eventos? Publica el tuyo gratis.

Publicar mi evento
Ir al contenido