/* Avoid duplicating maps if Event Organiser auto-inserts one */ .eo-venue-map, .eo-google-map, .eo_map, .eo-events-map { display:none !important; }
🎉 Cultura

CIPSA – Reencuentro con… Carlos San Martín Blanco

📅
miércoles, 27 de noviembre de 2024
🕐
20:30
📍
Hotel Bahia

CIPSA – Reencuentro con… Carlos San Martín Blanco

ℹ️ Información del Evento

📅
Fecha y Hora
miércoles, 27 de noviembre de 2024
20:30 - 21:50
(2 horas)
📍
Ubicación
Hotel Bahia
Avda. Alfonso XIII. Nº 6, Santander, Cantabria, España
🎉
Categoría
Cultura

🗺️ Ubicación

Cargando mapa...

📝 Sobre el Evento

📝 Resumen

CIPSA - Reencuentro con… Carlos San Martín Blanco

CIPSA - Reencuentro con… Carlos San Martín Blanco

El Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud CIPSA continúa su interesante proyecto de divulgación científica con Carlos San Martín Blanco, que compartirá sus reflexiones y experiencias bajo el título Con el amor no basta. Claves para una relación sana.

Carlos San Martín Blanco es Doctor en Medicina por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Maryland en EE.UU. Se Licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Cantabria, especializándose en Sexología y Terapia de Pareja por la Asociación Española de Sexología Clínica y el Instituto de Sexología de París. Atesora una experiencia de 30 años como Sexólogo Clínico y Terapeuta de Parejas.

Conduce el encuentro la Psicóloga del Dpto. de Psicología Clínica de CIPSA, Carla Carrera González.

🗺️ Ubicación en el Mapa

💬 ¿Necesitas más información?

💬 ¿Tienes dudas?

Contacta directamente con el organizador

📧 Contactar

🚨 Reportar problema

¿Evento cancelado o información incorrecta?

⚠️ Informar

📧 No te pierdas nada

Suscríbete a eventos similares

Ir al contenido