/* Avoid duplicating maps if Event Organiser auto-inserts one */ .eo-venue-map, .eo-google-map, .eo_map, .eo-events-map { display:none !important; }
🎵 Música y conciertos

Recital de piano de Gustavo Díaz-Jerez

📅
miércoles, 5 de marzo de 2025
🕐
19:30
📍
CASYC

Recital de piano de Gustavo Díaz-Jerez

ℹ️ Información del Evento

📅
Fecha y Hora
miércoles, 5 de marzo de 2025
19:30 - 21:30
(2 horas)
📍
Ubicación
CASYC
C/ Tantín 25, Santander, Cantabria, 39001
🎵
Categoría
Música y conciertos

🗺️ Ubicación

Cargando mapa...

📝 Sobre el Evento

📝 Resumen

Recital de piano de Gustavo Díaz-Jerez

Recital de piano de Gustavo Díaz-Jerez

El recital de Gustavo Díaz-Jerez nos invita a un fascinante viaje a través del tiempo, un diálogo musical que rinde homenaje a compositores españoles y franceses a lo largo de tres siglos.

El programa se abre y se cierra con Isaac Albéniz, figura admirada por Claude Debussy, quien a su vez influyó en Manuel de Falla. Desde la música contemporánea, Manuel Martínez Burgos rinde tributo a Albéniz con una obra dedicada al propio intérprete de este concierto. Al mismo tiempo, Gustavo Díaz-Jerez se inspira en el Padre Soler para dar vida a su Metaludio.

Así, este recital entrelaza el barroco tardío español con la obra de Antonio Soler, la riqueza pianística de principios del siglo XX con Albéniz y Manuel de Falla, la influencia de Granada en la música de Debussy y la evolución de ese legado en la creación contemporánea de Martínez Burgos y Díaz-Jerez.

La Fundación Caja Cantabria y la Asociación de Amigos del FIS se unen en un proyecto conjunto para hacer posible este ciclo de conciertos.

🗺️ Ubicación en el Mapa

💬 ¿Necesitas más información?

💬 ¿Tienes dudas?

Contacta directamente con el organizador

📧 Contactar

🚨 Reportar problema

¿Evento cancelado o información incorrecta?

⚠️ Informar

📧 No te pierdas nada

Suscríbete a eventos similares

Ir al contenido