Dado el éxito de las excursiones realizadas a lo largo de 2025, los centros cívicos retoman el programa «Descubre Santander con los Centros Cívicos» con una visita al Palacio de la Magdalena y tour en el bus turístico los días 18 y 19 de febrero. Las visitas se realizarán los días 18 y 19 de febrero, en dos turnos diarios: a las 09.00 y a las 10.30 horas. El precio de la actividad es de 5 euros, e incluye tanto el traslado en el bus turístico como la visita guiada al Palacio de la Magdalena. Para participar es necesario inscribirse previamente en cada Centro Cívico municipal, ya que las plazas son limitadas.
MIé 18 FEB
Cultura y exposiciones
Visita al Palacio de la Magdalena con Centros Cívicos en Santander – miércoles 18 de febrero
Información del evento
Fecha
miércoles 18 de febrero de 2026
Lugar
Palacio de la Magdalena
Dirección
Palacio de la Magdalena, Santander
Descripción
Cartel
Ubicación
Más eventos en Palacio de la Magdalena
¿Organizas eventos? Publica el tuyo gratis.
Publicar mi evento