/* Avoid duplicating maps if Event Organiser auto-inserts one */ .eo-venue-map, .eo-google-map, .eo_map, .eo-events-map { display:none !important; }
🎉 Cultura

25 Aniversario Escuela Cántabra de Surf en Somo

📅
viernes, 28 de agosto de 2015
🕐
00:00
📍
Parking de Somo

25 Aniversario Escuela Cántabra de Surf en Somo

ℹ️ Información del Evento

📅
Fecha y Hora
viernes, 28 de agosto de 2015
00:00 - 23:59
(24 horas)
📍
Ubicación
Parking de Somo
Parking grande, Somo, Cantabria, España
🎉
Categoría
Cultura

🗺️ Ubicación

Cargando mapa...

📝 Sobre el Evento

📝 Resumen

La celebración del aniversario de la Escuela Cántabra de Surf contará con campeonato de Surf, campeonato de skate y Festival de Música   Se acerca una de las citas del año…

La celebración del aniversario de la Escuela Cántabra de Surf contará con campeonato de Surf, campeonato de skate y Festival de Música

 

Se acerca una de las citas del año para los amantes de los deportes extremos: el Festival 25 aniversario de la Escuela Cántabra de Surf, que este año promete grandes novedades.

 

Después del éxito de sus anteriores ediciones, llega a la playa de Somo uno de los eventos más importantes del verano, que este año disputa su sexta edición con una importante celebración: la del 25 aniversario de la escuela de surf pionera en España.

 

Un año más, el municipio de Ribamontán al Mar se convertirá, durante tres días, en el epicentro del mejor surf y skate nacional. El festival musical pondrá la guinda a un evento que todos los años levanta gran expectación. ¡Y no es para menos!

 

El Festival 25 aniversario de la Escuela Cántabra de Surf cuenta con el patrocinio y colaboración de Quiksilver, Roxy, Volkswagen, GoPro, Red Bull, House of Marley, Carver, Full & Cas, Xpeedin Surf, el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar y la Federación Cántabra de Surf, entre otros.

 

**EL VI FESTIVAL ESCUELA CÁNTABRA SERÁ PRESENTADO EL PRÓXIMO JUEVES 27 EN RUEDA DE PRENSA CON PRESENCIA DE ORGANIZADORES Y AUTORIDADES. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, SE CONFIRMARÁ HORA Y LUGAR.**

 

Más info en www.escuelacantabradesurf.com/

 

 

🗺️ Ubicación en el Mapa

💬 ¿Necesitas más información?

💬 ¿Tienes dudas?

Contacta directamente con el organizador

📧 Contactar

🚨 Reportar problema

¿Evento cancelado o información incorrecta?

⚠️ Informar

📧 No te pierdas nada

Suscríbete a eventos similares

Ir al contenido