Bailando con Bach, Lazy Bird Jazz Band en Casyc en Santander

Bailando con Bach, Lazy Bird Jazz Band en Casyc en Santander

Detalles de Evento


Bailando con Bach, Lazy Bird Jazz Band en Casyc en Santander.
Entradas aquí.
Seguramente todos conocemos alguna obra del famoso compositor y organista alemán Johann Sebastian Bach y también, ¡como no!, a todos nos suenan algunas melodías de los años 30-40 de las más famosas orquestas de swing, también llamadas orquestas de baile, como las de: Glenn Miller, Benny Goodman, Count Basie y Duke Ellington, entre muchas otras. Por este motivo Norbert Itrich, organista y saxofonista de origen polaco afincado desde hace muchos años en Santander, nos presenta su nuevo proyecto: “Bailando con BACH” donde la fusión entre la partitura escrita se mezcla con la improvisación, donde el sonido del piano y órgano se compenetra con el sonido de la sección de los saxofones, y finalmente, donde el ritmo nos invita a bailar.
El repertorio principal de este concierto está basado en las famosas obras de las orquestas de baile “sweet bands” y obras de Johann Sebastian Bach al modo de swing. Todo el concierto será un gran homenaje a la música barroca y a grandes saxofonistas, empezando por el Charlie Parker “Bird”, cuyo nombre, una parte, lleva la banda: “Lazy Bird Jazz Band”.

 

 

 


¿Nos ayudas a mantener miplanhoy.com?

Mantener miplanhoy.com no es fácil y gracias a tu donación podremos seguir informándote de los eventos y planes para hacer en Cantabria.


SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de los mejores eventos y actividades en Cantabria

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

QUÉ HACER EN CANTABRIA…

abril 2024
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      
« Mar  May »

TE INTERESA
CARTELERAS
Cartelera de la Filmoteca de Cantabria en Santander
SALAS DE CONCIERTO