Campamento en inglés Halloween Fun Week de Kids & Us Santander

Campamento en inglés Halloween Fun Week de Kids & Us Santander

Detalles de Evento


Campamento en inglés Halloween Fun Week de Kids & Us Santander

 

¡Ya está aquí nuestro campamento para niños de 3 a 12 años: la Halloween Fun Week de Kids&Us Santander!

La semana más divertida y terrorífica del año se acerca y con ella, la primera fiesta del curso. Si queréis que vuestros hijos, sean alumnos Kids&Us o no, vivan un Halloween de miedo, ¡reservad su plaza! Los niños de 3 a 12 años disfrutarán de una semana con actividades de todo tipo aprendiendo inglés. En esta ocasión, como novedadvamos a abrir un nuevo grupo para niños de 10 a 12 años, que al igual que los más peques, disfrutarán de una semana «terroríficamente» divertida.

Decoraremos nuestro centro para la ocasión y los niños conocerán la tradicional fiesta anglosajona de la manera más divertida: con juegos, manualidades, teatro, canciones… actividades con las que además de divertirnos ¡aprenderemos un montón de inglés!. Si el tiempo lo permite, también haremos pequeñas excursiones por los alrededores, gymkanas, picnics y muchas más sorpresas que tenemos preparadas.

Nuestros campamentos están abiertos tanto para alumnos de Kids&Us como para niños de fuera del centro. Podéis animaros a venir con algún amigo o familiar, ¡lo pasaremos en grande!

  • Los grupos son reducidos, con un máximo de 10 niños y están estructurados por edades.
  • El horario de las actividades será de 9:30 a 13:30 pero para facilitar la llegada y la recogida de los niños, el horario de recepción será de 9:00 a 9:30, y el de recogida a partir de las 13:30 y hasta las 14:00.

Recordad que las Fun Weeks se organizan para grupos reducidos, así que ¡reservad plaza ya! Puedes hacerlo en cualquiera de nuestros dos centros:

  • Kids&Us SANTANDER Sardinero: 942 13 24 13 o santander@kidsandus.es
  • Kids&Us SANTANDER Centro: 942 03 70 18 o santander.centro@kidsandus.es

Cuando: Semana del 30 de octubre al 3 de noviembre (4 días por que el día 1 es festivo)

Donde: Kids&Us Sardinero. Plaza Rubén Darío s/n. bajos ed. Feygón. 39005 Santander

Horario: de 9,30 h a 13,30 h con posibilidad de entrega a partir de las 9 hrs y recogida hasta las 14 hrs.

Más información en el enlace  que os compartimos a continuación:

https://forms.office.com/r/hmtVKJBGq3

 


¿Nos ayudas a mantener miplanhoy.com?

Mantener miplanhoy.com no es fácil y gracias a tu donación podremos seguir informándote de los eventos y planes para hacer en Cantabria.


SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de los mejores eventos y actividades en Cantabria

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

QUÉ HACER EN CANTABRIA…

febrero 2025
LMXJVSD
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 28   
« Ene  Mar »

TE INTERESA
CARTELERAS
Cartelera de la Filmoteca de Cantabria en Santander
SALAS DE CONCIERTO