Campamentos de verano Kids & Us Santander

Campamentos de verano Kids & Us Santander

El verano es sinónimo de vacaciones, y es por eso por lo que ya están aquí nuestras Summer Fun Weeks, las semanas temáticas más divertidas y 100% en inglés, para niños de 3 a 10 años.

Con la llegada del buen tiempo, llegan nuevos aires a nuestros campamentos y con ellos nuevas actividades para disfrutar al máximo de los parques y jardines que nos rodean.
Haremos el mayor número de actividades posible al aire libre: excursiones por los alrededores, gymkanas, juegos de agua, picnics en la playa y muchas más sorpresas que tenemos preparadas.

En nuestros centros Kids&Us Santander ya hemos abierto el periodo de inscripciones para que los niños entre 3 y 10 años, sean alumnos de Kids&Us o no, disfruten de unas semanas temáticas de llenas de actividades en nuestra escuela Kids&Us Sardinero.

Como es habitual, y gracias a un entorno de inmersión lingüística total, todas las actividades programadas durante las Fun Weeks son en inglés. Además, los grupos son reducidos, con un máximo de 10 niños y están estructurados por edades.

La temática que hemos preparado para este verano no pueden ser más variadas y divertidas. ¿Quieres conocerlas?

¿Cuándo serán?
• Semana del 27 de junio al 1 de julio «In the Post»
• Semana del 4 al 8 de julio “Farmyard”
• Semana del 11 al 15 de julio «The Far West”
• Semana del 18 al 22 de julio “Monsters”
• Semana del 29 de agosto al 2 de septiembre “Lost in Italy” (4 días)

¿Cómo lo haremos? Con nuestras actividades estrella: las horas del cuento, las divertidísimas manualidades, los juegos, bailes, teatro, excursiones… ¡todo en un entorno 100% en inglés!

¿Dónde? En Kids&Us Sardinero, Plaza Rubén Darío s/n (bajos Ed. Feygón) Santander.

Los únicos requisitos que pedimos a los niños es que tengan muchas ganas de divertirse, de hacer mil actividades y de seguir aprendiendo inglés. ¡Nos lo pasaremos muy bien!

Reserva tu plaza en cualquiera de nuestros dos centros:

¡Os esperamos!