Concierto Gente Muerta

Concierto Gente Muerta

Concierto Gente Muerta

La banda Gente Muerta actuará el 13 de Mayo en la Sala Rock-Beer The New en Santander. Después habrá afterparty con la banda PalosyPiedras.

 

El Colectivo Palos y Piedras vuelve a organizar un evento tras dos años de parón en formato de concierto más sesión de DJ’s el viernes 13 de Mayo en el Rockbeer The New.
A las 22.30 abrirán los leoneses Gente Muerta desplegando su arsenal de canciones en el que combinan de manera eficaz los subgéneros post punk, post hardcore y una amalgama de matices rockeras de los años 90 sin dejar de sonar a ellos mismos.
El verano de 2021 sacaron su primer EP que contiene 4 temas en los que aúnan la energía punk con otros paisajes más lentos, existencialistas y distópicos, lo cual hace que su directo sea frenético, repleto de subidas y de bajadas. Actualmente se encuentran grabando lo que será su segunda referencia.
Tras la montaña rusa el evento no finaliza, subirán al escenario los miembros del colectivo F1cmod y Unabomber para pinchar con vinilos. Distópica Afterparty, desde el Punk a la electrónica. Sonarán guitarras, trompetas y sintetizadores de los platos para el deleite del amante de la música y del baile hasta cierre.