El día del niño en las ferias de Santander es uno de los días más deseados por los pequeños de la ciudad (y no tan pequeños). Todos se guardan un último cartucho para quemarlo este día y disfrutar a lo grande de las atracciones.
Día del niño en las Ferias de Santander
Las famosas «ferias» de Santander son uno de los muchos alicientes de la Semana Grande. Las distintas atracciones sirven para que los «peques» y no tan «peques» se diviertan en familia o con amigos y pasen un rato divertido.
Las casetas gastronómicas hacen las delicias de los asistentes, permitiéndoles tomar un merecido descanso en forma de refrigerio o de algún pincho, bocata o plato para reponer fuerzas pues las tardes de las ferias suelen desgastar bastante.
Recinto ferial, localización
Como cada año, el recinto ferial se sitúa en el aparcamiento de la parte este de los campos de sport del Sardinero, ocupandolo en su totalidad.
Este año 2019 permanecerá desde el del 19 julio al 4 de agosto.
El horario será de 18:00 a 00:30 extendiéndose hasta las 02:30 los viernes,sábados y vísperas de Festivo.
Día del niño 2019 en las ferias de Santander
El denominado ‘Día del niño’, es ese día con tarifas algo más reducidas de lo habitual.
El día designado como día del niño en las ferias de 2019 es el domingo 4 de agosto, último día de las ferias de este año.
El día del niño en años anteriores
Aunque han habido excepciones, el día del niño casi siempre suele coincidir con el último día de las ferias de Santiago en Santander y suelen celebrarse en domingo por la mayor facilidad de padres y madres para asistir al ser un día festivo.
Así en 2016, el día del niño fue el día 7 de agosto, en 2017 el día del niño fue el 6 de agosto y en 2018, el 5 del mismo mes.
Programa de actividades de la Semana Grande
Puedes ver TODO EL PROGRAMA de actividades de la Semana Grande de Santander.