Feria de las Naciones Santander 2019, Festival intercultural

Feria de las Naciones Santander 2019, Festival intercultural

Feria de las Naciones Santander 2019, Festival intercultural de las naciones

Como cada año tras la semana grande de Santander, se celebra la Feria de las Naciones Santander. Un evento para todos los públicos que dinamiza la ciudad durante el tiempo que dura el evento.

Programa de la Feria de las Naciones Santander 2019

Un año más nos visita el Festival intercultural de las Naciones en Santander con un montón de actividades que traen una gran afluencia de visitantes con ganas de disfrutar de las actividades programadas. Entre ellas, el público puede disfrutar de actuaciones al aire libre, música, degustación de platos típicos de los diferentes países colaboradores, mercadillo en un ambiente estival de fiesta que hace de Santander en el mes de agosto y septiembre de una ciudad donde se unen las diferentes culturas de todo el mundo.

Gastronomía de la Feria de las Naciones Santander 2019

En los diferentes stands de los países, podrás degustar sus platos típicos y bebidas más relevantes de cada uno de ellos. Como países colaboradores tenemos:

ALEMANIA, ARGENTINA, AUSTRALIA, BOLIVIA, BRASIL, COLOMBIA, CUBA, CHILE, ECUADOR, EGIPTO, ESPAÑA, EEUU, FRANCIA, GRECIA, INDIA, ITALIA, JAMAICA, JAPÓN, MARRUECOS, MÉXICO, PANAMÁ, PERÚ, PORTUGAL, PUERTO RICO, REINO UNIDO, REPÚBLICA DOMINICANA, RUMANÍA, RUSIA, SENEGAL, SUDÁFRICA, THAILANDIA y URUGUAY.

 

Actividades infantiles

Como cada año, tanto en el interior como en los aledaños del festival, podrás encontrar diferentes actividades y juegos para los más peques. Tendrás hinchables, camas elásticas, etc. todas ellas con monitores para evitar que ocurra ningún accidente.

Lo mejor de todo es que estas actividades son gratis así que ¡aprovecha!

 

Mercadillo

Uno de los platos fuertes de la feria de las naciones es su mercadillo, zona amplia con diferentes puestos donde podrás encontrar desde bisutería, ropa, calzado, artesanía, juguetes y muchas cosas más. Además, podrás encontrar puestos de diferentes países donde adquirir productos típicos de estos.

La zona del mercado está abierta prácticamente todo el día y es una de las más visitadas.

 

Actuaciones y conciertos al aire libre

En la zona destinada para las actuaciones, el festival dispone de un escenario en el que se dan cita algunos de los artistas más relevantes tanto de España como del extranjero. Cada día habrá varias actuaciones teniendo su «plato fuerte» a partir de las 22:00h con la actuación de artistas más relevantes.

 

Programa de la Feria de las naciones

Vete apuntando las fechas, desde el 9 de agosto hasta el 8 de septiembre (ambos inclusive).

Aquí te dejamos el programa de actividades

feria-de-las-naciones-santander-2019-festival-intercultural