Festival Infest III en el New en Santander

Festival Infest III en el New en Santander

Detalles de Evento


Festival Infest III en el New en Santander.
Infest III
La tercera edición del Infest tendrá lugar los días 12 y 13 de agosto en Santander en el Rock Beer the New y en ella convivirán distintos estilos como el indie-pop o el hardcore.
IKAÄRA
Punk, crust, hardcore, powerviolence… Tiza y más tiza desde Llodio, eso es lo que nos traerán Ikaära en algo menos de un mes. Ya dejaron un gran sabor de boca en su última visita a Santander y ahora vuelven para rematar la faena.
RIVERDEATH
Desde Bizkaia llegan Riverdeath, Power trio de rock alternativo-hardcore-punk a dos voces en la onda de Title Fight o Basement. Actualmente están preparando su primer EP que se compondrá de 4 temas llenos de punch y energía.
MEMORANDUM
Sin duda, Memorandum, con su “No es el Sol, es una estrella normal”, firmaron uno de los mejores discos de Cantabria del año pasado. Ganadores del Certamen de Música Jóven en la categoría Rock/metal, el cuarteto de Muriedas lleva la experimentación por bandera. Su música es una inclasificable mezcla de sonidos y estilos que conjugan la elegancia y la potencia a partes iguales. Podríamos mencionar a A Perfect Circle como referencia, pero lo mejor es que los escuchéis y juzguéis vosotros mismos. Tendréis oportunidad de hacerlo el 13 de agosto en el Infest III.
JUVENTUD JUCHÉ
Poco se puede decir de Juventud Juché que no se haya dicho ya. 2016 es el año de los madrileños, que presentan su segundo Lp «Movimientos», considerado por los medios nacionales como uno de los mejores discos del país en lo que va de año. El trío estara paseándolo durante todo el verano por festivales como BBK, FIB, Low Festival… ¡Y, por supuesto, en el InFest!
Punk, Post-punk, Pop nervioso… Esto es lo que podrás encontrarte el próximo viernes 12 de agosto en el Rockbeer Thenew.
GUS VENDETTA
Desde Montaigu (Francia) llegan Gus Vendetta, quinteto que practica un personal post hardcore/screamo, con ese toque de emo francés que tanto nos gusta.
Este verano se dedicarán a presentar su nuevo disco, «Avant L’aube», recién salido del horno, y una de las paradas de la gira será el InFest III.
Si te gustan bandas como The Hope Conspiracy, Poison the Well o Amanda Woodward, no deberías perdértelos.
SIERRA NEVADA
Desde su formación allá por 2011 Sierra Nevada ha tenido muy claro que su objetivo era hacer tantas cosas como les fuese posible. Y así ha sido: cinco años después han sacado otras tantas referencias y han dado casi sesenta conciertos acompañando entre otros a Damien Jurado, Boom Boom Kid o Axolotes Mexicanos. Están formados por gente de grupos como Lazy, Dante Place, Roman Castevet y Wayne, y si bien se acercan mucho al post punk, la etiqueta “pop extremo” les viene como anillo al dedo. Si sois de Cantabria casi seguro que ya sabéis cómo de oscuros e intensos son en directo, y si sois de fuera o todavía no os habéis cruzado con ellos, el día 12 de agosto tenéis una oportunidad de oro para comprobarlo en el Infest III.
TRONO DE SANGRE
Trono de Sangre nace en Madrid en 2010 con la premisa de no tener premisas, no seguir protocolos, encontrar el equilibrio en los extremos.
Ellos mismos definen lo que hacen como “zapatilla” y su primer largo “La mitad de lo que somos, la mitad de lo que creemos” cosechó excelentes críticas por parte de la prensa. Como unos The Dillinger Escape Plan, canalizan su hardcore a través de la complejidad y directos llenos de intensidad.
Han compartido escenario con grupos como Baroness, Toundra o Adrift y recientemente han estado en el Sound Isidro tocando junto con Oathbreaker.
El 13 de agosto estarán con nosotros en el Infest III
REPION
Formados en Camargo a principios del 2011 por las hermanas Iñesta y Diego García, Repion han revolucionado el pop en Cantabria llevándose por delante todos los concursos a los que se han presentado dentro y fuera de la comunidad. A pesar de su juventud han obtenido el primer premio en concursos como la guerra de bandas del Festival Actual 2015 o el Certamen de Música Jóven de Cantabria 2013. Han sido aclamados por la prensa como una de las promesas de la música de nuestra región, pero Repion son ya una rotunda realidad, que, a punto de sacar su segundo disco (Amapola Dueles), grabado por Fernando Macaya estarán tocando el 12 de Agosto en el Infest III.
¡Encantados de tenerles con nosotros!


¿Nos ayudas a mantener miplanhoy.com?

Mantener miplanhoy.com no es fácil y gracias a tu donación podremos seguir informándote de los eventos y planes para hacer en Cantabria.


SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de los mejores eventos y actividades en Cantabria

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

QUÉ HACER EN CANTABRIA…

abril 2024
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      
« Mar  May »

TE INTERESA
CARTELERAS
Cartelera de la Filmoteca de Cantabria en Santander
SALAS DE CONCIERTO