INICIACIÓN AL TEATRO MUSICAL

INICIACIÓN AL TEATRO MUSICAL

INICIACIÓN AL TEATRO MUSICAL

La Media Luna Espacio ARtístico
Pso. General Dávila 224B – Santander

INICIACIÓN AL TEATRO MUSICAL
Del 20 al 31 Julio​
10:00 a 14:00 h.​
Precio 80€ (70€ alumnos de la Media Luna)
INFO Y RESERVAS: 654 216 917​

Curso intensivo de iniciación donde se acercará a los alumnos a la disciplina del teatro musical.
enfocado al teatro musical donde se aprenderán todas las disciplinas que conlleva esta modalidad teatral como: danza, interpretación y canto, acercando al alumno a esta disciplina y desarrollando con el alumnado una pequeña pieza.
El teatro musical es uno de los géneros actuales de mayor crecimiento dentro del panorama teatral. Demandándose cada vez más, profesionales con una sólida formación en todas las disciplinas artísticas que confluyen en el musical.
Este curso de iniciación está planificado para dotar al alumno/a de recursos físicos, vocales e interpretativos apropiados para involucrar a la audiencia con su actuación, así como desarrollar su capacidad de comunicación, todo ello enfocado a la creación escénica que conlleva un musical y el trabajo y formación que necesita un actor de esta disciplina.
Este curso esta destinado a actores, actrices, cantantes, bailarines, artistas, profesionales o no y a todo el mundo que quiera acercarse al teatro musical, probar una nueva disciplina teatral y descubrir las maravillas que ofrece para la expresión artística.