El 13 de abril de 2026, el Museo Marítimo del Cantábrico celebra un evento especial: la relectura de la conferencia «La aventura ballenera del Cantábrico» por Gerardo García-Castrillo Riesgo, originalmente dictada por el historiador Rafael González Echegaray en la inauguración del museo el 3 de abril de 1981. Este acto, parte del programa «Los lunes al museo», combina historia, memoria y reflexión sobre la tradición ballenera del Cantábrico. La actividad incluye comentarios en tiempo real sobre el contenido original, ofreciendo una mirada actualizada a un tema clave en la identidad marítima de Cantabria. El evento es libre y gratuito, con aforo limitado, y se desarrolla en el corazón del patrimonio cultural de Santander
LUN 13 ABR
Cultura y exposiciones
«La aventura ballenera del Cantábrico de Rafael González Echegaray», por Gerardo García-Castrillo en Museo Marítimo del Cantábrico en Santander – lunes 13 de abril
Información del evento
Descripción
Cartel
Ubicación
¿Organizas eventos? Publica el tuyo gratis.
Publicar mi evento