Mercado Vintage en Santoña

Mercado Vintage en Santoña

Detalles de Evento


Mercado Vintage en Santoña.
Después de recorrer con éxito, localidades como Reinosa, Liérganes y Cabezón entre otras, el Mercado Vintage se mueve y llega a la Plaza de San Antonio de Santoña, el próximo sábado 25 de junio desde las 11.00 y hasta las 20.00

Nos desplazamos a Santoña para traer un Mercado diferente para artesanos, artistas independientes, diseñadores, fotógrafos, ilustradores, jóvenes y no tan jóvenes con un espacio donde mostrar sus creaciones y antigüedades.

Nuevas tendencias, discos, vinilos, mobiliario y accesorios vintage. Bisutería, complementos y muchas propuestas que harán de este espacio un punto de encuentro diferente!

Complementamos el Mercado con una exposición de coches clásicos 600 de la mano de la Asociacion Amigos del Seat 600, que nos transportarán a épocas inolvidables y aportará el punto nostálgico a este sábado Vintage.

Además y para los más peques de la casa los divertidos hinchables, así como taller de jumping clay durante todo el día, que hará las delicias de los niños y niñas, mientras sus padres realizan compras originales y variadas, disfrutando de un entorno como Santoña, escenario perfecto para pasar un plan diferente y alternativo!

¡¡¡No te lo puedes perder!!!.

 

 

 


¿Nos ayudas a mantener miplanhoy.com?

Mantener miplanhoy.com no es fácil y gracias a tu donación podremos seguir informándote de los eventos y planes para hacer en Cantabria.


SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de los mejores eventos y actividades en Cantabria

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

QUÉ HACER EN CANTABRIA…

abril 2024
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      
« Mar  May »

TE INTERESA
CARTELERAS
Cartelera de la Filmoteca de Cantabria en Santander
SALAS DE CONCIERTO