Planificando la salud de Cantabria
Sesión académica de la Real Academia de Medicina de Cantabria en la que Óscar Fernández Torre , director general de Planificación, Ordenación, Gestión del Conocimiento y Salud Digital en la Consejería de Salud del Gobierno de Cantabria impartirá la conferencia «Planificando la salud de Cantabria». El ponente será presentado por José Antonio Riancho Moral, Presidente de la RAMC. La cita se celebrará el 25 de febrero de 2026, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Médicos de Cantabria (Calle Ataulfo Argenta, 33 de Santander). Entrada libre hasta completar aforo.