SESIÓN VERMÚ CON THE GULPS Y DON GONZALO DJ

SESIÓN VERMÚ CON THE GULPS Y DON GONZALO DJ

SESIÓN VERMÚ CON THE GULPS Y DON GONZALO DJ

Un año más, el Centro Botín en colaboración con el Santander Music Festival programa bajo el pachinko una sesión vermú con el arrollador directo de la banda de rock ‘n’roll THE GULPS, seguido de una sesión de DON GONZALO DJ.

13:00 – 13.45 horas THE GULPS

13.45 – 15.30 horas DON GONZALO DJ

THE GULPS

THE GULPS es una banda de rock afincada en Londres, con miembros de cuatro nacionalidades distintas, dos de ellos (el cantante principal Harry y el guitarrista Charlie Green) provenientes de La Rioja. Estos dos miembros conocieron a sus compañeros de banda en el Instituto de Música Contemporánea (ICMP) y formaron la banda, que fusiona el punk clásico y el rock’n’roll, la psicodelia de los 60 y la carga pop retorcida de The Strokes con la intensidad underground moderna y arenosa de Idles o Shame. Rápidamente fueron apadrinados por Alan McGee, el que fuese capo del mítico sello de los noventa Creation (y, entre otras cosas, descubridor de Oasis) y también llamaron la atención del mítico productor Youth, con quien grabaron su single de debut. Han sido teloneros de artistas legendarios como Ash, Carl Barat, Cast y Skinner Brothers, y recientemente firmaron con el sello Downtown Music, con quien lanzaron su single “Stuck in the City”en octubre del año pasado.

DON GONZALO DJ

Detrás del pseudónimo Don Gonzalo DJ se esconde un melómano sin igual, que ha ido acumulando y coleccionado infinidad de joyas, cientos de vinilos que dejan al manido eclecticismo en un juego de niños. De Idles a los Byrds, de My Bloody Valentine a Los Brincos. Todo en su justa medida o en cantidades industriales. Indie, sixties, rock ‘n’roll a toneladas, seleccionado con la actitud más descacharrante del panorama. Ha pinchado además de por todas las salas de nuestro país en los Países Bajos, Bar Mondial (Amberes, Bélgica) y De Repliek (Melsele, Bélgica), y en festivales como Plastidepop (Zaragoza), Pulpop (Almería), Easypop Weekend (Andorra, Teruel), Granapop (Granada), PSM Festival (Barcelona), en el Festival Internacional de Benicàssim 2012, LemonPop, Sonorama, Santander Music Festival… entre muchos otros. Don Gonzalo es calidad, diversión, amor y el plus para el fiestón.

Duración: 2 horas 30 minutos

Evento para jóvenes y adultos