Visita al Palacio de la Magdalena con Centros Cívicos

Visita al Palacio de la Magdalena con Centros Cívicos en Santander – miércoles 18 de febrero

📍 Santander 🏢 Palacio de la Magdalena

Información del evento

Fecha miércoles 18 de febrero de 2026

Descripción

Dado el éxito de las excursiones realizadas a lo largo de 2025, los centros cívicos retoman el programa «Descubre Santander con los Centros Cívicos» con una visita al Palacio de la Magdalena y tour en el bus turístico los días 18 y 19 de febrero. Las visitas se realizarán los días 18 y 19 de febrero, en dos turnos diarios: a las 09.00 y a las 10.30 horas. El precio de la actividad es de 5 euros, e incluye tanto el traslado en el bus turístico como la visita guiada al Palacio de la Magdalena. Para participar es necesario inscribirse previamente en cada Centro Cívico municipal, ya que las plazas son limitadas.

Ubicación

Cómo llegar

Más eventos en Palacio de la Magdalena

Compartir

WhatsApp Telegram

¿Organizas eventos? Publica el tuyo gratis.

Publicar mi evento
Ir al contenido