Wing Wing Fest

Wing Wing Fest

Wing Wing Fest

Desde la organización del Wing Wing Fest les escribimos para comunicarles que el próximo sábado 3 de diciembre de 2022 desde las 12:00 hasta las 22:00 celebraremos un evento cultural de autoedición, arte, fanzines y prints en el espacio cultural Eureka en la calle San Simón nº8 de Santander.

El Wing Wing Fest nace de la necesidad de querer mostrar y compartir con la gente nuestros trabajos personales como artistas. Esta primera edición del evento busca dar un escaparate en un ambiente agradable y social a la obra de artistas tanto locales como de provincias cercanas como Asturias o Bilbao.  En este primer evento hemos podido reunir el talento y el arte de 13 expositores.

Un festival de entrada gratuita, que contará con bebidas y aperitivos a precios populares y palomitas gratis para todos los asistentes. También hay una serie de actividades repartidas durante todo el día que van desde charlas y presentaciones, actividades creativas, una batalla de dibujantes, un sorteo de una cesta sorpresa y un concierto electrónico para cerrar el evento.

Si necesitan más información sobre el evento no duden en consultarnos. Un saludo desde la organización del Wing Wing Fest.
https://www.instagram.com/wingwingfest/