Este evento ya ha tenido lugar. Ver próximos eventos →
Paseo en barco por la bahía de Santander
SáB 13 MAY Visitas Guiadas

Paseo en barco por la bahía de Santander en Santander – sábado 13 de mayo

📍 Santander 🏢 Bahia de Santander 🕒 10:00

Información del evento

Fecha sábado 13 de mayo de 2023
Hora 10:00 – 11:00h
Dirección Muelle, Santander

Descripción

 

Descubre la historia y leyendas de la bahía de Santander de la forma más emocionante con nuestro paseo en barco turístico. Admira las vistas panorámicas de las playas más hermosas de la zona y los monumentos más emblemáticos de la capital cántabra mientras te relajas en nuestra cómoda embarcación.

Itinerario

 

Comenzaremos nuestro itinerario en el pintoresco paseo marítimo, donde nos reuniremos para caminar juntos hasta el muelle. Desde allí, nos embarcaremos en una aventura inolvidable por la bahía de Santander.

Durante nuestro recorrido en barco, disfrutarás de vistas espectaculares del majestuoso Real Palacio de la Magdalena, un imponente edificio de estilo ecléctico construido a principios del siglo XX como regalo para el rey Alfonso XIII. También visitaremos El Sardinero, uno de los barrios más exclusivos de Santander, y el impresionante Cabo Mayor y la isla de Santa Marina.

Además, podrás recorrer las costas de Loredo y Somo, dos municipios de la bahía con playas kilométricas rodeadas de naturaleza. También tendrás la oportunidad de contemplar los muelles del ferry que conecta Santander con varias ciudades portuarias inglesas.

Para culminar esta increíble experiencia, no podríamos dejar de pasar por el Centro Botín, uno de los edificios más representativos de la ciudad y diseñado por el famoso arquitecto Renzo Piano. Después de una hora de navegación, regresaremos al punto de partida, donde te aseguramos que guardarás un recuerdo imborrable de este emocionante paseo en barco por la bahía de Santander. ¡Reserva ahora tu plaza!

 

Precio

11.5 €

Reserva Paseo en barco por la bahía de Santander

Ubicación

Cómo llegar

Más eventos en Bahia de Santander

Compartir

WhatsApp Telegram

¿Organizas eventos? Publica el tuyo gratis.

Publicar mi evento
Ir al contenido