Concierto de The Priscillas en el Niágara en Santander.
El 12 de diciembre The Priscillas estarán por la Sala Niágara animando las navidades.
Con su más reciente álbum «10.000 Volts» The Priscillas abarcan toda una idea de diferentes influencias con un cambio de rumbo. Todo sin dejar de respetar su ética «the leather of the pack», el powerpop, disco, el sonido 70 de New York, indie pop y mariachi, mezclando todos ellos en un solo género, creando un álbum con un sonido increiblemente pegadizo y lleno de vitalidad.
Su último single » Shearching for simon» sirve de banda sonora a la película de ciencia ficción del mismo título (The search for Simon) de serie b, la segunda cara con su tema «Bad Girl» (Headcheck Records) Ahora están escribiendo para su nuevo álbum el cual tienen la intención de editarlo para la próxima primavera.
The Priscillas son 4 mujeres fuertes que saben lo que quieren, y como conseguirlo. Sonidos grandes, más grandes que la vida, y con unos personajes fabulosos con mucho pelo por arrancar.
La front woman y vocalista de la banda , Jenny Drag una pantera de New Jersey que merodea el escenario con protección, con su traje de gata que daría palpitaciones a Pussy Galore. Esta gran diva necesita un equipo fuerte para respaldarla.
En la guitarra nos encontramos con la nueva diva Valkyrie, otra gata dispuesta a no parar de rasgar las cuerdas.
Heidi Heelz es el glamour pelirrojo, la reina del glamrock quien bombea feroces y melódicas lineas de bajo.
Lisa Lux en la batería como una ametralladora sin apenas respirar sudor, manteniendo su aspecto de vixenish.
Todas ellas mantienen unas vocales dignas del mejor pop.
Algunas reseñas:
«Un perfecto Powerpop»NME»
Son The Cramps, The Shangri-Las y los New York Dolls, todo en uno.» Kerrang!»
Hay una nueva generación de grupos de chicas en la escena … Los Priscillas exudan B-movie glamour» VOGUE
Todo este entusiasmo no sería de extrañar si hubieras visto a la banda. Aparte de su carisma deliciosamente juguetón, las canciones nos traen un boogie cósmico con el rock sin paliativos para crear un impresionante show en vivo. Sensaciones de Blondie, Abba, y Queen; el triunfo conjunto en los escenarios con sus tensos y afilados shows las han llevado a los escenarios de Glastonbury, Leed Carling Weekend, Bestival, Lost Vagueness todos en U.K., y varios festivales y conciertos en Europa y USA, Incluyendo el Wild weekend (España), The Festival Beat (Italia), The Electric Picnic (Irlanda) y La Fleche D’or (France) por nombrar unos pocos.
Ellas también han tocado con espíritus afines como The Cramps, The Damned, Art Brut, The Boys, The 5,6,7,8s y The Gore Gore Girls. También han tenido varias apariciones en televisión y radio y hasta la vocalista de The Go-Gos ‘, Belinda Carlisle, las ha invitado para llevar a cabo un par de números en la fiesta de despedida de Hairspray en el West End de Londres. También son una de las bandas favoritas del legendario DJ de Los Ángeles, Rodney Bingenheimer, quien las pincha con frecuencia en KROQ.Su mensaje al mundo es simplemente este: los niños perdidos del rock surgen y siguen a The Priscillas! – Si no estás dentro, estás fuera de ellas!!!!
«Acaloradamente con punta, todo chicas rock and rollers» THE INDEPENDENT
«Un ronroneo, chillando, una tormenta brillante de diversión riffs llenos de felicidad, demandan … a ser escuchadas.» METRO
«Todo chicle de mascar, Boogie y una caja llena de Swin». I-D.