Información del Evento
17:00 - 18:00
Ubicación
Sobre el Evento
📝 Resumen
Concierto de Los Carabelas en la Residencia la Caridad en Santander. La Residencia de La Caridad en Santander conmemora este año su centenario y, para ello, ha organizado una docena de actividades entre las que se encuentra un concierto de Los Carabelasel viernes 22 de julio. Los Carabelas son un grupo formado en 1956 con el nombre de Los Bahía. Al grabar su primer disco la discográfica Movieplay les cambió el nombre por los Carabelas, por coincidencia con otro grupo. Es el grupo de canción hispanoamericana más antiguo de Cantabria ya que empezaron en 1956 y continúan en la actualidad. Han recorrido con sus canciones Francia, Oriente Medio y España.
Concierto de Los Carabelas en la Residencia la Caridad en Santander.
La Residencia de La Caridad en Santander conmemora este año su centenario y, para ello, ha organizado una docena de actividades entre las que se encuentra un concierto de Los Carabelas el viernes 22 de julio.
Los Carabelas son un grupo formado en 1956 con el nombre de Los Bahía. Al grabar su primer disco la discográfica Movieplay les cambió el nombre por los Carabelas, por coincidencia con otro grupo.
Es el grupo de canción hispanoamericana más antiguo de Cantabria ya que empezaron en 1956 y continúan en la actualidad. Han recorrido con sus canciones Francia, Oriente Medio y España.
Galería de Fotos
Ubicación en el Mapa
¿Necesitas más información?
📧 No te pierdas nada
Suscríbete a eventos similares
