El próximo SÁBADO 4 DE JULIO os invitamos a una SESIÓN DE DIBUJO CON MODELO AL NATURAL.
//
Durante la sesión, contaremos con la presencia de Andrea Ruiz Calderón, licenciada en Bellas Artes y con máster en pedagogía artística, que propondrá una serie de pautas y ejercicios que ayudarán a los asistentes a entrar en la práctica y a pensar el dibujo desde el gesto, el encaje, la observación, etc…
//
Tendremos como modelo al natural a Guillermo G. De la Tassa, bailarín y artista visual. La variación de los tipos de poses y sus duraciones —desde dinámicas y gestuales hasta más académicas y naturalistas— nos permitirá sacar el máximo partido a la sesión.
//
Si cuentas con mayor experiencia artística, podrás aprovechar el lujo de tener a tu disposición un modelo experimentado para seguir ganando soltura en el dibujo de la figura humana. Y si careces de ella, te animamos a perder el miedo a dibujar en buena compañía.
//
Trae tus propios materiales, pero si tienes dudas sobre que medio usar, o cualquier otra consulta, escríbenos y te ayudamos.
//
NECESARIO INSCRIPCIÓN PREVIA en 611038044. Plazas limitadas
Precio: 15 euros (12€ los primeros 5 inscritos)
//
11:00-13:30 en LA MUSA AZUL (Calle La Gloria, 133, 2º izq, Santander)
SáB 4 JUL
Talleres
15 €
La semana que viene
Sesión de dibujo con modelo del natural en Santander – sábado 4 de julio
Información del evento
Fecha
sábado 4 de julio de 2026
Hora
11:00 – 13:30h
Lugar
La Musa Azul
Dirección
C\ La Gloria, 133, Santander
Precio
15 €
Descripción
Cartel
Ubicación
Más eventos en La Musa Azul
¿Organizas eventos? Publica el tuyo gratis.
Publicar mi evento