Sesión de dibujo con modelo del natural
SáB 4 JUL Talleres
15 €
La semana que viene

Sesión de dibujo con modelo del natural en Santander – sábado 4 de julio

📍 Santander 🏢 La Musa Azul 🕒 11:00 💰 15 €

Información del evento

Fecha sábado 4 de julio de 2026
Hora 11:00 – 13:30h
Lugar La Musa Azul
Precio 15 €

Descripción

El próximo SÁBADO 4 DE JULIO os invitamos a una SESIÓN DE DIBUJO CON MODELO AL NATURAL.
//
Durante la sesión, contaremos con la presencia de Andrea Ruiz Calderón, licenciada en Bellas Artes y con máster en pedagogía artística, que propondrá una serie de pautas y ejercicios que ayudarán a los asistentes a entrar en la práctica y a pensar el dibujo desde el gesto, el encaje, la observación, etc…
//
Tendremos como modelo al natural a Guillermo G. De la Tassa, bailarín y artista visual. La variación de los tipos de poses y sus duraciones —desde dinámicas y gestuales hasta más académicas y naturalistas— nos permitirá sacar el máximo partido a la sesión.
//
Si cuentas con mayor experiencia artística, podrás aprovechar el lujo de tener a tu disposición un modelo experimentado para seguir ganando soltura en el dibujo de la figura humana. Y si careces de ella, te animamos a perder el miedo a dibujar en buena compañía.
//
Trae tus propios materiales, pero si tienes dudas sobre que medio usar, o cualquier otra consulta, escríbenos y te ayudamos.
//
NECESARIO INSCRIPCIÓN PREVIA en 611038044. Plazas limitadas
Precio: 15 euros (12€ los primeros 5 inscritos)
//
11:00-13:30 en LA MUSA AZUL (Calle La Gloria, 133, 2º izq, Santander)

Ubicación

Cómo llegar

Más eventos en La Musa Azul

Compartir

WhatsApp Telegram

¿Organizas eventos? Publica el tuyo gratis.

Publicar mi evento
Ir al contenido